Consejos de Nutrición



CAMINATA DIARIA


«He descubierto cuatro beneficios de una caminata diaria:

1. La digestión se normaliza.
2. Dormir es un placer después de una caminata vespertina.
3. Al despertar es claro que hay vitalidad y energía.
4. De acuerdo a Leah Zerbe, una caminata diaria le puede salvar su mente. Investigadores italianos reclutaron a 749 personas que sufrían de problemas de memoria en un estudio y midieron cuánto caminaban y otras actividades moderadas, como la jardinería. Después de cuatro años, encontraron que aquellos que gastaron más energía caminando tenían un 27 por ciento menos riesgo de desarrollar demencia que las personas que gastaron menos. Esto puede ser el resultado del papel que juega la actividad física en el aumento del flujo sanguíneo al cerebro.

Para un bienestar completo, se recominda una caminata diaria de 40 minutos, o aproximadamente 2 millas. Caminar es facil, no necesita pagar una membresia en un gimnasio, y su cuerpo se fortalecera paso a paso. ¡No deje de caminar!

 

Testimonios

  • "Escuchar las presentaciones para mí han sido de gran ayuda, y más cuando cada alumno tiene su carpeta en la mano; uno puede seguir cada clase, tomar notas y repasar el material. Me gozé con la instrucción presentada por el Dr. Guízar" - JD

Contacto

Teléfono: (760) 660-9041
E-mail: hwguizar58@yahoo.com
Síganos en Facebook: ministerio familiar